Masterclass:‘Light Shaping’

Contenido.

Taller personalizado y adaptado a los asistentes resolviendo sus dudas y ayudando a crear su propia luz.
SOLO PARA 11 PERSONAS.

Andrea Belluso es conocido como el Light Shaper, conoce todos los Flashes y accesorios Profoto a la perfección y esto le ayuda a probar, innovar y buscar siempre nuevas posibilidades o técnicas con el que crear imágenes inigualables. ¿Eres de luz natural? ¿Experimentas con la luz de otras marcas? ¡No hay ningún problema! Aprende con Andrea a manejar la luz a tu antojo. Con Andrea no hay nunca una luz mala, siempre existe la luz personal de cada fotógrafo en su estilo.

El próximo Sábado 26 de Mayo organizamos junto a House of Belluso la “Masterclass Light Shaping: Domina la luz”.

Las Masterclass de Andrea son únicas, no son las típicas clases tediosas con Power Point, no hay reglas, ni tiempos establecidos. La energía de los asistentes y la propia de Andrea, serán los factores que dirigirán la Masterclass. Durante el evento invita a cuatro personas a subir al escenario con él, para que éstas les transmitan su día a día, les cuenten los problemas a los que se enfrentan durante las sesiones y Andrea les da la solución.

Aprenderás a dominar la iluminación, organizar esquemas y entender la luz para conseguir el mejor resultado.

En la Masterclass podrás ver cómo trabaja Andrea durante sus sesiones de fotos, aprender acerca de sus técnicas de iluminación y poder encontrar una nueva manera de comunicar con tu fotografía.

 

Horario
9:30 – 19:00 Sábado 26 de Mayo 2018
Comida y Cofe Break incluido.

 

Localización
Estudio Gabi Gago Fotógrafo
Parroquia de Guísamo, Parc. A-11, Nave 2 – Pol. de Bergondo
15165 Bergondo (A Coruña)
Etiquetas:
Masterclass:‘Light Shaping’ o Dominar la Luz
09_30

Taller personalizado y adaptado a los asistentes resolviendo sus dudas y ayudando a crear su propia luz. Andrea Belluso es conocido como el Light Shaper, conoce todos los Flashes y accesorios Profoto a la perfección y esto le ayuda a probar, innovar y buscar siempre nuevas posibilidades o técnicas con el que crear imágenes inigualables. ¿Eres de luz natural? ¿Experimentas con la luz de otras marcas? ¡No hay ningún problema! Aprende con Andrea a manejar la luz a tu antojo. Con Andrea no hay nunca una luz mala, siempre existe la luz personal de cada fotógrafo en su estilo.

Andrea Belluso  

Fotógrafo Profesional
Andrea Belluso

Andrea Belluso

Fotógrafo Profesional

Datos del Evento

Organizador

Almacén Fotográfico González
comercial@gonzalezalmacen.com
982812323
Distribuidor de los mejores equipos para fotógrafos profesionales.