Elena Repetskaya

Elena Repetskaya

Fotógrafa profesional
Mi primer encuentro con la fotografía fue cuando yo tenía sobre 6-7 años, nuestro padre, como muchos hombres de aquellos tiempos era fotógrafo aficionado, vamos, en plan hobby , típico de los años 80 en URSS . Me acuerdo que jugando con mi hermanito menor nuestro juguete- pasatiempo era la cámara réflex mecánica, hasta hoy tengo la imagen de esta cámara en mi memoria, quien sabe a lo mejor era algo predestinado… A lo largo de los años me atraía todo tipo de arte…dibujo, escultura, diseño, teatro …. El dibujo siempre fue mi principal pasión, a lo largo de los años me servio como desahogo emocional, al dibujar me sentía feliz y también era mi manera de expresarme..Casi siempre todos mis dibujos los regalaba a mis amigos, a ellos les hacia mucha gracia, a mi verles felices para un rato.. … La vida seguía su camino.. Yo estaba estudiando mi segunda carrera … Y de repente a los viente y pocos años surgió mi segundo encuentro con la fotografía pero esta vez en lugar de jugar, me tocaba aprender a usar la cámara y aprender a expresarme a través de ella…y el dibujo con lienzo y lápiz se transformo al dibujo con la luz y la cámara…Desde entonces mi cámara son mis ojos, manos y mi corazón… Tengo que decir que tuve mucha suerte de aprender con los mejores fotógrafos a nivel nacional e internacional , también he recibido varias galardones como “mejor fotógrafa de bodas ” en mi cuidad natal, así llevó más de 10 años con la fotografía profesional , soñando y buscando ideas frescas y originales en cada momento, en lo más cotidiano o en lo más especial ….. Lo que más me apasiona de la fotografía es la posibilidad de descubrir y capturar la parte única y más bella de las personas: su alma, su espíritu, sus emociones y sus sentimientos… Para lograrlo siempre hay que sentirlo , y la mejor manera de hacerlo es hablar, escuchar o simplemente observar, sea la pareja de novios o sea una obra arquitectónica. Así se consigue el resultado perfecto que luego te enamore y perdure en el tiempo..

Algunos Testimonios    

“He realizado varias sesiones con Elena Repetskaya y de todas guardo un grato recuerdo, pero sobre todo, recuerdo con especial cariño la primera sesión…. Técnicamente hablando es una profesional, pero, lo que hace realmente especial y única su fotografía, es que sabe captar las sensaciones y sentimientos de personas, lugares, momentos o paisajes. Tiene un talento natural e innato que va más allá de técnicas fotográficas… Su ojo, a través de su objetivo fotográfico, sabe captar esos pequeños detalles que hacen especiales a las personas o lugares. Cuando veo las fotos que me ha hecho Elena, lo que veo no es solamente una persona o lugar, sino que percibo cómo me sentía en el momento de hacer la fotografía o lo que me hacía sentir el lugar en el que me encontraba…”— Rami Pato Iglesias

En Crecente Asociados actuamos desde una óptica arquitectónica, abordando la activación de los más diversos Patrimonios, a través de un Turismo responsable, creativo y planificado. Hemos contado con la colaboración de Elena Repetskaya en el proyecto Ourense, Provincia Termal. Desde un principio se comprometió con el objetivo de convertir este rincón de Galicia en un referente turístico en salud y bienestar. Como resultado, las instantáneas captadas por Elena en las principales instalaciones termales ourensanas, han servido para ayudar a comprender la riqueza termal de Ourense, para detectar los posibles puntos de mejora y para explicar las propuestas del proyecto. Esperamos poder contar de nuevo con su eficiencia y su sensibilidad y aprovechamos para desearle grandes éxitos.

Poeta de la luz y amante de la belleza! Cámara en mano llega a perder el contacto con el suelo. Un placer verla trabajar.

Montserrat Garcia Bastos. Diseñador de moda, Isaura & Amanda

+34 698 183 581
lena@elenarefoto.com
San Cibrao das Viñas, Ourense

Participa