¿Tiene la X-H1 las mejores prestaciones de la gama de la serie X?

Fotografía  Noticias

La FUJIFILM X-H1 es una cámara realmente potente. Posee un cuerpo fuerte y persistente con un diseño novedoso. Además incorpora una serie de particularidades extremadamente útiles que permiten su uso en una pluralidad de escenarios muy requeridos por fotógrafos y productores de vídeo profesionales. La FUJIFILM X-H1 es el primer modelo de la serie X que incluye la estabilización de imagen corporal en 5 ejes (IBIS) más reciente, con un máximo de 5,5 paradas (Con la incorporación del objetivo XF35mm F1.4 R) y un modo de reducción del parpadeo que mejora la calidad de la fotografía deportiva en interiores.

IMÁGENES:

La FUJIFILM X-H1 utiliza el sensor APS-C X-Trans ™ CMOS III (24,30 millones de píxeles, sin filtro de paso bajo) y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad X-Processor Pro. Cuando se utiliza en combinación con la lente FUJINON de alta calidad produce imágenes de calidad sin precedentes que registran los detalles más finos del sujeto, incluido su textura, estructura tridimensional e incluso la atmósfera y el ambiente de una escena particular.

CONTROL:

El primer sistema interno de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) que se presenta en una cámara de la serie X, utiliza tres acelerómetros axiales, tres sensores Gyro axiales y un procesador doble especialmente desarrollado. En conjunto, esto logra la alta velocidad de aproximadamente 10,000 cálculos por segundo. Cuando se unifica con mecanismos de compensación, los resultados en la calidad de la imagen y la precisión con el rendimiento son espectaculares.

COLORES:

Con Film Simulations, puede aplicar colores y tonos que coincidan con sus intenciones artísticas a sus imágenes, como si eligieras diferentes películas fotográficas con efectos especiales. La FUJIFILM X-H1 viene con dieciséis modos de simulación de película, que Fujifilm ha creado de forma única en base a la filosofía de presentación de color y el conocimiento que la compañía ha desarrollado a través de más de 80 años de producción de películas fotográficas.

VÍDEO:

La FUJIFILM X-H1 es la primera cámara de la serie X que incluye ETERNA, una nueva simulación de película ideal para filmar películas. Este modo simula la película cinematográfica, creando colores discretos y ricos tonos de sombra, mejorando enormemente la libertad creativa durante el postprocesamiento.

FUNCIONES:

Los modos de reducción de parpadeo son esenciales para la fotografía de deportes de interior, y la FUJIFILM X-H1 logra esto utilizando una cámara sin espejo, lo que permite una exposición estable durante las ráfagas, incluso bajo iluminación fluorescente y de mercurio.

LENTE X MOUNT:

Las últimas tecnologías digitales se han utilizado para desarrollar objetivos X Mount, que ofrecen diseños ópticos de alta precisión para ofrecer la mayor calidad de imagen posible. La gama actual de lentes abarca desde lentes ultra gran angular hasta superteleobjetivos.

SISTEMA:

LA FUJIFILM X-H1 tiene funciones avanzadas para respaldar el flujo de trabajo profesional, incluida la función de comunicación de datos, el soporte de iluminación con flash múltiple y la compatibilidad con diversos productos de software.

Etiquetas:   

Déjanos un comentario